parole

Publié le par aquaron

Voici quelques paroles!!!!

Un,dos,tres 
 
Un,dos,tres,cuatro 
Un,dos,tres,cuatro 
 
Come on now everybody dance with girls we need just a little . 
Go fun and move forward and fasten yourself we need to fight. 
And on 'till the end everybody just follow me lets dance,lets go, 
No pain,no gain switch your shirt and lets start again. 
 
Un,dos,tres,cuatro 
Un,dos,tres,cuatro 
Un,dos,tres,cuatro 
Un,dos,tres,cuatro 
 
Let's go ,come on let's go don't get 
down you have to be strong . 
Let's get in you've got it come on baby everybody. 
Come on come on let's go. 
 
Un,dos,tres,cuatro 
Un,dos,tres,cuatro 
Un,dos,tres,cuatro
 
 
SAMBAME 
 
Siempre quiero mas,no vayasa a dejarme asi 
Vamos a secarnos sin bajar estrellas desde el cielo. 
Ya no cierres mas tus ojos,deja que tu piel entendia todo. 
 
Refrain: 
Sambame con todo tu cuerpo 
Tumbame de pies y manos 
Saltame comienzame a provocar sin miedo 
Salvame de tanta locura 
Muevete com mi cintura 
Sueltate bailemos asi de nuevo, 
Esta danza del fuego. 
 
Hacia donde vas,no puedes escapar de mi 
Vamos a perdernos dentrodel perfume de los besos 
Pero mira bien mis ojos,deja que otra vez te ensene todo. 
 
Refrain 
Sambame con todo tu cuerpo 
Tumbame de pies y manos 
Saltame comienzame a provocar sin miedo 
Salvame de tanta locura 
Muevete con mi cintura 
Sueltate bailemos asi de nuevo, 
Esta danza del fuego. 
 
Nunca podras olvidarte,ni lo intentes jamas,de cada caricia mia. 
 
Refrain 
Sambame con todo tu cuerpo 
Tumbame de pies y manos 
Saltame comienzame a provocar sin miedo 
Salvame de tanta locura 
muevete con mi cintura 
sueltate bailemos asi de nuevo, 
Esta danza del fuego.
 
 
MORENITA 
 
Nena, te necesito estoy perdido sin tu amor 
Nena ! acaba con este dolor 
Dame una ultima oportunidad 
No te vas a arrepentir 
Nena, estoy aquí. 
 
Todo pasó como una estrella fugaz 
El amor falleció así 
Quisiera volver aquel tiempo atrás y poderte detener 
Y ahora busco lo que he perdido 
Sin tu amor no se cual es mi destino 
Quisiera encontrar el camino, que me lleve de nuevo a ti. 
 
{Refrain:} 
Que me haces tanta falta, mas que el aire para respirar 
Yo olvido tu forma de amar, sin tus besos será mi final 
Yo me pierdo en la oscuridad, eres la luz que me guía, 
Y ahora espero tu llegada, dime donde éstas. 
Morenita, muchachita, duele perder a quien se quiere amar 
Morenita, muchachita, sueño volverte ha hablar 
Morenita, muchachita, quiero sentirte otra vez 
Morenita, muchachita, te busco en cada amanecer. 
 
Como explicar ese maldito herror, que destrozó nuestro amor 
Ahora entre el odio y el rencor, daré a mi vida si pudiera ser 
Revivir aquellos momentos, que nos hicieron tan felices ; 
Y al verte frente a mi te tengo que decir amor. 
 
{au Refrain} 
 
Morenita, muchachita, seré yo siempre el papichulo que te quiso amar 
Y no me dejaste hablar, duele perder a quien se quiere amar 
Yo ya no puedo mas, dime quien estás, 
Por eso no me digas ahora que no hay marcha atrás 
Si conmigo no estás todo es oscuridad, 
No sabes como duele saber que estes es el final. 
 
¡ Oh no ! me vuelve éste dolor, que tanto estubo en mi, 
Me siento preso en la soledad sin tu voz, 
Desesperado estoy sin ti, mis ojos lloran por tu amor 
Por nuestro amor. 
 
ONCE AGAIN 
Hey, tell me what is wrong 
Why you act a fool 
Spreading rumors 
Bout me when you know that ain't cool 
Why don't you step to me 
Instead of running round 
Spreading rumors 
Bout me like you know what's going on 
 
Pont 
Supposed to be my friend 
I was counting on you 
Don't act like you don't have a clue 
 
{Refrain:} 
And once again, you showed me no respect 
Ause what you did, I know I won't forget 
So please don't come here n'knocking on my door 
Cause your best friend ain't living here no more 
 
You don't seem to realize 
Don't care you do me wrong 
So don't you count on me 
Cause the next time I'll be gone 
So don't apologize 
Please spare me your excuse 
It's time to underline 
I'm not reaching for a truce 
 
{Pont} 
{au Refrain} 
 
You smiled in my face 
Talked crap behind my back 
Who spreading all the rumors 
Who telling all the lies 
The one that used to be my friend 
But you let me down again and again 
{x2}
 
 
{au Refrain}

Publié dans iloveundostres

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
J
franchement ton site il déchire grave é jaimeré savoir si ta pa les paroles de diga que estoy loco de miguel angel munoz parceke jadorecte chanson je compren kelke phrase ms jaimeré bien avoir kles paroles voila !!!!!!bonne continuation !!!!!!!!!!!
Répondre